Ver resultados de encuesta: Creen ustedes que convertirnos en D.O.C. nos beneficiará o no.

Votantes
173. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

81 46.82%
  • NO

92 53.18%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Encuesta no vinculante sobre si nos gustaría ser D.O.C.

Predeterminado

yo no tengo opinion al respecto me astengo,lo que decidais hacer por lo que a mi respeta esta bien hecho,tengo plena confianza en los administradores y usuarios de este foro,y que seguro que lo que eligais es lo mejor para todos nosotros,lo que hagais bien hecho estara
    somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras

Predeterminado

En mi opinion, creo que trae mas calentamientos de cabeza que otra cosa (a los organizadores sobre todo). Ya que si tienes pasta y quieres tener un carnet que ponga, "Soy super guay, y pertenezco a un D.O.C" lo puedes hacer, pero a la hora de la verdad el espiritu de este foro es el mejor conociemiento de nuestras maquinas, y transformar un foro de informacion en una familia.
    Yo creo que si hacemos de esto un D.O.C. va a perder un poco su esencia ya que todos hemos ido conociendonos sin ningun interes mas que el de compartir carreteras, experiencias, sensaciones e incluso en algunas ocasiones hasta cama!!!

Se que si alfnal se lleva para delante es porque lso moderadores/coordinadores/organizadores piensan que es lo mejor!
    Sabemos que son personas que tienen muy claro lo que quieren y si se empeñan, lo consiguen!!!

Ale a portarse bien!!!
    Bliki, Bliki....
    Bliki, Bliki, Blikiiii
    ....

el baron rojo está desconectado Corriendo en SBK
    DUCATI MONSTER 696+ Y DUCATI 125 Ts 1965

Predeterminado

Pues yo he votado que si... no lo digo por el tema del carnet esas historiasque se lo compre el que quiera aunque todo puede salir gratis en esta vida si se sabe como, el tema de las cuotas tampoco lo veo tan grave porque seguro que serán cuotas insignificantes, y prefiero pagar algo al foro que llevar el dedo indice escayolado de tanto cerrar banner y chorradas como hay en otros foros en los cuales es imposible navegar..

Lo que veo relativamente interesante es ESTAR ORGANIZAMOS Y REGLADOS sobre todo a la hora de organizar eventos (me contasteis que la kdd quedo muy bien y pero pensad que los patrocinadores se arriesgaron mucho ofreciendo regalos a un grupo de amigos que ni siquiera se conocian la mayoria) todo esto cambiaria a mejor si un CLUB OFICIAL organizase los eventos ... es como un aval honorario, responsabilidades y trabajo.... pues claro que dará dolores de cabeza pero somos muchos y hay que involucrarse y no dejar que de todo se encarguen tres o cuatro... no se es mi opinión
    [/SIZE]

Predeterminado

Una cosa es ser DOC y otra aparte es ser socio del DOC ducatistas.com para que te hagan descuentos en las cosas que organiza ducatistas,com por ellos mismos.
    El que Italia nos reconozca como DOC no quiere decir que tengamos que pagar nada, incluso el presidente de la web tendra que ir a la reunion de presidentes de DOC que se clebra dutrante el WDW con los jefes DOC de Ducati, con hotel pagado y moto para moverse por alli.......jijiji

Predeterminado

Yo opino que no nos traería nada nuevo y por cuatro descuentillos que nos puedan hacer no merece la pena, y eso de pagar 30 pavos me parece una vergüenza, asi que trucho yo creo que es mejor quedarnos como estamos.... de todas maneras tú(trucho) mandas y acataremos lo que decidas...... jajajajajaj wuelington....

Predeterminado

a ver, que el tema de los 30 pavos es por ser socio "oficial" de ducatistas.com que no tiene nada que ver conque sea DOC o no, waltrapillas !!!!

Predeterminado

Hola a todos,
    Soy yors administrador de Ducatistas.com y vicepresidente del DOC Ducatistas. Espero que no os moleste mi intromisión, pero creo que os puedo ayudar un poco con el tema del DOC.
    Lo primero, decir que el foro ducatistas.com es una cosa y el DOC Ducatistas es otra aunque están íntimamente relacionadas y el DOC Ducatistas no sería nada sin el foro. Lo mismo pasaría si monster696 os hacéis DOC. Para Italia un foro no es un club de motos para Italia un DOC es un Club con una sede social, un presidente, un vicepresidente y unos estatutos. Cómo se ponen en contacto los miembros del club, ya sea por un foro o en un bar a Italia le da lo mismo, desgraciadamente para nosotros.
    En España el DOC Ducatistas no es el único DOC ni muchísimo menos. Somos muchos DOCs en todo el territorio nacional y cada uno se gestiona de una manera. Yo os puedo hablar un poco de lo que hacemos en Ducatistas para que os hagáis una idea de lo que es un DOC para que os sea más fácil decidir si queréis ser DOC o no.
    Como he dicho antes el foro es una cosa y NO se cobra cuota por ser del foro. Afortunadamente el foro se mantiene solo con la publi y no hace falta cobrar para mantenerlo. Mucha gente escribe y no es socio del DOC. El DOC es una Asociación Deportiva que usa el foro como plataforma pero que es independiente. Tiene unos estatutos, de los que ya habéis puesto un extracto y tiene su presidente, vicepresidente, tesorero y todas esas cosas. Los socios del DOC se dan de alta por las ventajas que se ofrecen. Un ejemplo claro es apuntarse a la piscina del barrio, puedes ir sin ser socio, pero si te haces socio tienes descuentos.
    Los beneficios que se obtienen al ser socio son de dos tipos, los que da DUCATI y que son iguales para todos los DOCs del mundo. Y los que da el club, que son propios de cada club y cada uno gestiona como mejor le viene.
    Los beneficios que da DUCATI a los DOCs son principalmente visita gratuita a la fábrica y museo, descuentos en la tienda que tienen al lado de la fábrica, descuentos en los eventos organizados por la máquina (como el WDW o el Ducati Day de Cartagena que se hace en Octubre) y todos los años (o casi todos) envían a los socios del DOC un kit con unas pegatinas, un pin, un cuelga llaves o lo que les sobre ese año por la fábrica así en plan detalle. Esto es para todos los DOCs. También apoyan las actividades que el club organiza. Ducati pide poco a cambio, que se tengan unos estatutos, una organización dentro del club y poco más (no es puedo especificar todo, no tengo la documentación delante). A Ducati no hay que pagarle nada por esto, es gratis.
    Los beneficios que da el CLUB es lo que varía de unos a otros. En casi todos los clubs del mundo se cobra una pequeña cuota, ya sea mensual, anual o como sea. Esto es lo que tendréis que decidir vosotros cómo hacer. Si queréis cobrar o si no. A lo mejor podéis poner la limitación de que un nuevo socio sólo puede entrar si el resto de socios dan su aprobación… No sé, cada club tiene sus normas para aceptar miembros.
    Os cuento un poco lo que hacemos en Ducatistas para que os hagáis una idea. El resto de DOC también hacen cosas parecidas, en algunos casos mejores y en otros casos no tanto, pero todos ofrecen grandes ventajas a sus socios. Nosotros cobramos unas cuotas anuales, 30€ para alta de nuevo miembro y 15€ para mantenimiento anual. Todo el mundo puede ser socio del DOC, no ponemos ninguna condición para entrar. El dinero que obtenemos va siempre para dar beneficios a los socios. Damos un kit de regalitos varios. Este año ha sido un carné, una alfombrilla de ratón, unos posavasos, unas pegatinas… Además los socios tienen descuento en todas las actividades organizadas desde el foro. Por ejemplo, en la RDD de Calafat del fin de semana pasado los miembros del DOC se ahorraban 20€ y en la KDD creo que eran alrededor de 30€, así que en el momento que vayas a un par de eventos has recuperado con creces el dinero que pagaste por ser socio. También tenemos descuentos en algunas tiendas Ducati y por ser socios nos dan condiciones especiales. Vosotros seguro que se os ocurren un montón de cosas chulas que se pueden hacer dentro del club.
    Esto es un poco por encima cómo funciona un DOC. Tiene un montón de cosas buenas y pide poco a cambio. Os animo a que os hagáis DOC monster696, cuantos más DOC seamos en España, mejor seremos vistos los Ducatistas españoles (dicho como propietarios de Ducati y no como usuarios de Ducatistas.com) a los ojos de la fábrica y se volcarán más en nuestro país.
    Hace años hubo muchos enfrentamientos entre los clubes españoles, pero es el momento de pasar página y de que todos nos unamos para hacernos ver en el mundo. Que se vea que la pasión por Ducati en España es MUY GRANDE.
    Si al final decidís que no os apetece ser DOC, os animo a que aparte de mantener el foro tal como lo tenéis, que os unáis a algún DOC ya existente. No es incompatible y siempre es enriquecedor juntar a gente de varios sitios. Os pongo una lista de los DOCs que hay en España para que podáis elegir el que más os guste si se da el caso.
    Espero no os haya molestado la intromisión, ha sido con la intención de ayudaros. Un abrazo a todos y nos leemos por aquí.

Cafre Racer Team Ducati
    Batalla de Arapilles, 6. 5ºC. Escalera Derecha
    50003 Spain (Zaragoza)
    Tel.: +34 651 527983

Club Siglo Ducati
    Calle Goya, 2 Bajo
    30730 Spain (Murcia)
    Tel.: +34 649 408079

Desmobalear
    c/o General Weyler nº 51 1º a
    07141 Spain (Baleares)
    Tel.: +34 971 795471

Desmoclub2007
    c/o Imprenta, Nave 8B-11 P.I. la Negrilla, 9
    41016 Spain (Sevilla)
    Tel.: +34 955 706360
    Desmo&Passiò Owners Club
    c/o Alcalde Cano Coloma 2-25
    46022 Spain (Valencia)
    Tel.: +34 630 393783

Ducati D.O.C. Andalucia
    Ntra. Sra del Pilar, 5 casa 4B
    41012 Spain (Sevilla)
    Tel.: +00 34 954237170

Ducati Levante
    c/o Padre Torró, nº 17 - Bajo
    03820 Spain (Alicante)
    Tel.: +34 630 560578

Ducatistas.com
    Santa Lucia 8 Etlo B
    39003 Spain (Cantabria)
    Tel.: +34 942 032432

Monster Club Catalunya
    Ronda dels Docs 32-34 1º 1ª
    43500 Spain (Tarragona)
    Tel.: +34 977 444359

Predeterminado

Gracias por las aclaraciones. Creo que muchos desconociamos todas esas cosas.
    ex796

Predeterminado

Gracias yors, muy interesante tu aportación.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Muchisimas gracias por la información, clara y precisa... asi da gusto.