Ver resultados de encuesta: Creen ustedes que convertirnos en D.O.C. nos beneficiará o no.

Votantes
173. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

81 46.82%
  • NO

92 53.18%
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Encuesta no vinculante sobre si nos gustaría ser D.O.C.

Predeterminado

Yo también he votado que no. Sé de primera mano lo costoso que es mantener un servidor, todo actualizado, funcionando bien, arreglando los problemas que tiene éste sin haber tocado nada de la configuración etc... Como para que los administradores vayan de arriba para abajo con otros temas!

Yo hace muuuy poquito que estoy por aquí, pero me he dado cuenta del buen rollo que hay por aquí y la familiaridad y compañerismo que se respira, y con unos admins agobiados dicho ambiente puede cambiar muy rápidamente a peor... Seguid así chicos!

Predeterminado

Por supuesto mi voto es NO !! Porque si algo hace grande a este Foro, en primer lugar es su gente, en segundo el buen rollo reinante y el tercero que no se parece a Ducatistas, foro que respeto pero que no comparto y ese es el motivo por el cual permanezco aqui, posteo y estoy muy agusto. Estoy de acuerdo con los compañeros, en que si se necesita algo que se pida. Pero el que se "imponga" una cuota marca diferencias entre la gente y con ello todas sus consecuencias... Ahi lo dejo !!

Saludos !!
    "Mi Ducati es como un Gremlin, no la puede dar el agua, ni salir del garaje apartir de las 00:00H"®

Predeterminado

yo estoy de acuerdo todo lo que sea mejorar bienvenido sea

Predeterminado

Yo he votado que SI. En el primer foro que estuve siempre me gusto colaborar economicamente y asi estaba mas organizado. Aqui puede ser una buena opcion para mantener todo al dia y con buena actitud. Pero no como obligados sino de corazon!

Predeterminado

Buenas.
    Yo voto que si. Creo que no tiene ni debe cambiar la esencia de este foro. Además creo que el estar registrado en el foro no obliga a nadie a hacerse miembro del DOC y tampoco hay porque cobrar nada.
    Es mi opinión.
    Un saludo
    PD: si este no sale adelante...propongo hacer uno por la zona del país vasco que no tenemos ninguno.
    U

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Predeterminado

aqui todos somos parte de un todo, y todos somos felices siendolo....
    por que cambiar a un sistema donde unos tendran ventajas y otros no????
    es que acaso ahora no tenemos todos acceso prioritario a los eventos realizados desde nosotros mismos????
    tendremos descuento en un outlet tan lejos que nos costara lo mismo que comprar aqui....
    en realidad me parece que es mas por "wuao que guay somos DOC.... osea sabes? " por que otro beneficio real no le veo...

si ofreciesen descuentos en las tiendas ducati de aqui o algo asi, entenderia. pero de resto..... no le veo beneficio alguno.

Predeterminado

NO..................

Predeterminado

Saludos Monstruosa familia.
    Francamente es algo a lo que doy muchas vueltas ultimamente en el archipiélago canario.Extraño salidas con otras pelirrojas en canarias y desde luego no es por falta de propuestas por parte de su distribuidor, sino más porque francamente, seguir el ritmo hormiga de cualquier ruta masiva para nuestras desmos es un calentón. Quisera tener una forma de acceder a los Owners de Las Islas y creo que siendo DOC podria ser una solución.
    Hasta hice un cartel y todo....pero con los temporales de estos ultimos meses no paro de tener tajo y cuando paro es para salir a ducatear.Tal y como están las cosas al trabajo no se le puede decir que no.
    Yo creo que puede ser un paso adelante. Y como todo en esta vida, es solo otra elección de tantas. Supongo que tambien deberiamos estar abiertos a otra serie de propuestas ,si las hay claro..
    Bueno esa es mi opinión.
    V.s para todos....y ya tengo yo ganas de la quedada de este año por cierto.Me voy a escribir lo que vine a escribir.
    CON GAS!!
    Si yo no puedo dormir en el garage, tu no puedes secarte el pelo en la cocina!!!

Predeterminado

Entonces,
    ¿la disyuntiva se crea por poca participación por los usuarios de este nuestro foro ó son otros temas?,
    no sé es que no entiendo el planteamiento, ¿D.O.C. ofrece algo por ser miembro?, ¿a qué precio lo ofrece?,
    en mi caso busco el ser usuario de distintas comunidades por tener un tema que comparto con los integrantes de esa/s comunidad/es,
    por lo general ya se valora esa decisión antes de de decidir donde registrarse.
    Tampoco es que pueda opinar demasiado al respecto ya que aún no conozco suficientemente el dinamismo en conjunto de esta comunidad.

Un saludo,
    In-concreto.

Predeterminado

Soy un recién llegado, pero siempre que no se pierda el espíritu del foro no me parece mal. He votado que sí, saludos.
    Mi vida gira en torno al mundo del motor, ya que trabajo en un desguace de Madrid, pero lo que me roba el corazón (y el tiempo) es mi Ducati Monster.