Ver resultados de encuesta: Creen ustedes que convertirnos en D.O.C. nos beneficiará o no.

Votantes
173. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

81 46.82%
  • NO

92 53.18%
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Encuesta no vinculante sobre si nos gustaría ser D.O.C.

Question Encuesta no vinculante sobre si nos gustaría ser D.O.C.

Pues eso que le estamos dando vueltas al tema ya desde hace tiempo e inclusive hemos solicitado a la marca información.

Queríamos hacer una encuesta, no vinculante, para sondear la opinión de todos vosotros.

Como no sabíamos que era imposible... lo hicimos !!

Predeterminado

He votado que no vistas las movidas en ducatistas.com, que si carnet anual, que si cerrar registros por no poder enviar material, opino que sería más lio que otra cosa. Por otra parte tal vez esté equivocado ¿qué nos podría aportar? (además de más gente al foro, pero al final la gente descubre el foro por A o por B).
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

solo participo en este foro pero si ser doc nos puede aportar algun tipo de beneficio me parece bien, pero si como decis solo vale para complicaciones nada. Estaria bien conocer pros y contras, mientras me abstengo d votar.
    LAS DUCATIS NO PIERDEN ACEITE, MARCAN SU TERRITORIO....

Predeterminado

perdonar mi ignorancia pero que es D.O.C.?
    ROBERTO

Para cualquier consulta sobre CD/DVD de navegacion

mi email: tv.anuncios@hotmail.es

Predeterminado

Cita Iniciado por freestylero Ver mensaje
    perdonar mi ignorancia pero que es d.o.c.?
    Desmo Owners Club ( DOC ). CLUB OFICIAL DUCATI RECONOCIDO POR DUCATI ITALIA

Predeterminado

A mi me pasa como a MUGU696, no tengo información sobre que podria representar una opción o otra, por eso tambien me abstengo de votar.

Aún a riesgo de parecer peloteo, lo que si que tengo muy claro es que apoyaré a TRUCHO con lo que sea, por que si hay alguien que cuida y quiere lo mejor para nosotros, ese es él. Y en el mismo pack incluyo a JOSAN.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Cita Iniciado por freestylero Ver mensaje
    perdonar mi ignorancia pero que es D.O.C.?
    Pego la info de ducatistas.com

Qué es el D.O.C Ducatistas?

El D.O.C. (Ducati owners club) Ducatistas es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro, que há sido reconocida por Ducati S.p.a como un Club Oficial Ducati. Todas las actividades que se realizan a través de Ducatistas se hacen bajo el amparo de esta asociación, rodadas en circuito, concentraciones,rutas,quedadas, etc. Para hacerse socio del D.O.C Ducatistas simplemente mira un poco más abajo.

¿Qué ventajas tiene ser miembro del D.O.C. Ducatistas?

Podemos distinguir cuatro tipos de ventajas por hacerse socio del DOC.

Acceso prioritario a todos los eventos y actividades organizadas desde Ducatistas.
    Descuentos en los eventos y actividades organizadas desde Ducatistas (Rodadas, viajes, etc.).
    Asesoramiento y tramitación de incidencias de tu moto con Desmotron, el importador de Ducati (averías, garantías, etc.).
    Descuentos en los productos y merchandising vendidos en nuestra foro asi como en las tiendas de nuestros colaboradores.
    Descuentos en eventos organizados por otros Ducati Clubs
    Acceso gratuito al museo Ducati
    Descuentos en el Outlet de Bolognia

Por otro lado, como os indicamos, estamos continuamente en contacto con terceros para conseguir acuerdos que beneficien a nuestros socios, pudiendo consultar la lista de empresas y organizaciones colaboradoras en la sección de colaboradores.
    Lo que me parece MUY mal es esto:

¿Cómo me hago socio del D.O.C. Ducatistas?

Hacerse socio del D.O.C. Ducatistas es muy sencillo, y adicional a estar registrado como usuario en la página de ducatistas.com. Por ello, para ser socio de nuestro club, diferenciaremos si ya estas registrado como usuario de la página o si aún no lo has hecho:

Primer paso:

Registrarse en la página (Puedes omitir este paso si ya estás registrado)
    Regístrate como usuario de la página siguiendo este enlace registro (se abrirá en una ventana nueva con las nomás de uso de los foros) y rellena todos los datos.Después recibirás un mail para activar tu cuenta y automáticamente estarás registrado..

Una vez te hayas registrado, identifícate en la página con tu nombre de usuario y contraseña.

Segundo paso:

Registrarte en formulario de inscripción del DOC 2011

Tercer paso :

Recibirás un correo con la confirmación de la inscripción, así como el numero de cuenta para efectuar el pago de la cuota anual correspondiente al 2011.

Si ya has sido alguna vez socio del DOC ducatistas.com deberás abonar una suma de 15€. Si eres nuevo, 30€.

Cuando finalizen las inscripciones,enviaremos los nuevos carnets que os acreditarán como miembro del DOC Ducatistas,mas adelante recibireis el regalo de bienvenida que DUCATI envia anualmente a todos los miembros de un DOC.

Bienvenido a la familia ducatista!!
    Si necesitan pasta para pagar el servidor, los envios, la gestión o lo que sea, que lo pidan y seré el primero en ayudar, pero de ahí a obligar a pagar para ser miembro NO, los foros son lo que son por los usuarios y no me gustan nada este tipo de historias.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Totalmente de acuerdo trucho.
    LAS DUCATIS NO PIERDEN ACEITE, MARCAN SU TERRITORIO....

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    Pego la info de ducatistas.com

Lo que me parece MUY mal es esto:

Si necesitan pasta para pagar el servidor, los envios, la gestión o lo que sea, que lo pidan y seré el primero en ayudar, pero de ahí a obligar a pagar para ser miembro NO, los foros son lo que son por los usuarios y no me gustan nada este tipo de historias.
    Absolutamente de acuerdo!!

Pd: Hacer el favor de votar canallas !!! jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por El Trucho Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo, sobre todo cuando mantener la web cuesta sobre 20 € al mes como mucho...

Pd: Hacer el favor de votar canallas !!! jajaja
    Siempre estoy de acuerdo en añadir patrocinadores a los foros, banners o lo que sea para soportar el servidor y no palmar pasta por encima del curro que da el servidor y el foro en sí, pero eso de cobrar por registrarse, chungo. En otros foros también está de moda hacer distintos status de usuarios, si pagas puedes poner imágenes en la firma, tienes más MPs, etc, tampoco me gusta nada eso, para mi debería premiarse según participación en el foro, a mayor participación, mayores privilegios.

Yo es que soy de filosofía GNU jejej.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T